DERECHO LABORAL

Despidos, reclamación de salarios impagados, maternidad, excedencias, reclamaciones ante la Seguridad Social por invalidez permanente, accidentes laborales, Formación Profesional, Desempleo, etc

 

En estos momentos de recesión  económica los trabajadores han sufrido y siguen sufriendo el mayor azote de la crisis por lo que ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales para que puedan entablar las acciones de despido y reclamación de salarios ante los órganos de conciliación y ante el Juzgado de lo Social. Pese a que la reforma laboral ha derogado la indemnización de los salarios de tramitación el trabajador puede reclamar su indemnización por la antigüedad que lleve en la empresa. Lo más importante ante un despido o cese de actividad de la empresa es el plazo ya que los trabajadores tienen 20 días para ejercitar sus acciones judiciales de despidos. Con respecto a las cantidades adeudadas el plazo es de un año.

El trabajador no debe darse por vencido en lo supuestos de que la empresa desaparezca, cierre o concurse sino que debe asesorarse con los abogados proporcionados por www.miabogadoespecialista.com ya que le tramitarán el despido y la reclamación de cantidad pertinente e instarán las acciones ante el Fondo de Garantía Salarial para que puedan ver satisfechos la totalidad de sus créditos o la mayor parte de ellos.

 

Además nuestros abogados les asesorarán en temas tan importantes como las prestaciones por Incapacidades Permanentes, pudiendo reclamar una Incapacidad Permanente Parcial y obtener la prestación directa de 24 mensualidades; o Incapacidad Total para la Profesión Habitual y obtener una prestación mensual correspondiente al 55% de la base reguladora; o incluso el 100% si se declarara un Incapacidad Permanente Absoluta.

Otro tema importante que siempre debe estar asesorado es la obtención de su pensión de jubilación.

Consulte los temas laborales más importantes:

DESPIDO IMPROCEDENTE

DESPIDO OBJETIVO

EXTINCION DE CONTRATO POR VOLUNTAD DEL TRABAJADOR

RECLAMACION SALARIOS

FONDO DE GARANTIA SALARIAL

MATERNIDAD Y EXCEDENCIAS

REGIMEN DISCIPLINARIO

INFRACCIONES Y SANCIONES

ACCIDENTE LABORAL

EL DESEMPLEO

INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL

INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA

GRAN INVALIDEZ

JUBILACIÓN

¿necesita un abogado especialista en Derecho Laboral?

 

Deje sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

Nombre:

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico:

Provincia:

Cuéntenos que ha pasado:


Acepto la política de privacidad

  • Formulario

    Deje sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

    Nombre:

    Teléfono fijo:

    Teléfono móvil:

    Correo electrónico:

    Provincia:

    Cuéntenos que ha pasado:


    Acepto la política de privacidad

Ir arriba