ACCIDENTES DE TRÁFICO

Reclamaciones por lesiones, secuelas, daños personales y daños materiales sufridos en accidentes de tráfico, reclamaciones por accidentes de viajeros de autobús, tren, barco, avión,etc.

Nuestra empresa tiene una red de abogados en todo el país destacando los abogados especialistas en responsabilidad civil y, por ende, en accidentes de tráfico. Los abogados proporcionados por www.miabogadoespecialista.com no se dedican únicamente a esperar obtener una indemnización de las entidades aseguradoras sino que estudian su caso particularmente y le indican cual es el proceder adecuado para obtener la máxima indemnización posible.

 

Viene siendo habitual que las entidades aseguradoras abonen sólo el valor venal del vehículo teniendo el accidentado un grave perjuicio en sus intereses, ya que normalmente en el mercado de vehículos de segunda mano no encontramos un vehículo de iguales características por el precio ofertado por la aseguradora. Nuestros abogados te asesorán y actuan con el fin de que se vean colmadas todas tus expectativas y recibas una indemnización lo más alta posible para poder hacer frente a la compra de un vehículo de iguales condiciones.

 

De igual modo los especialistas en reclamación de lesiones personales te indican cuando y como los informes médicos emitidos por un forense judicial pueden impugnarse ante la jurisdicción civil, así a veces los médicos forenses dictaminan que el tiempo de curación es inferior al tiempo que el lesionado ha tardado en curar por lo que nuestros abogados te asesoran y guían para obtener una indemnización computando la realidad de las lesiones sufridas.

Consulte nuestra guía:

-Denuncia penal

-Demanda civil

-Reclamación de daños materiales

-Las lesiones y su valoración

-Las entidades aseguradoras

-El Consorcio de Compensación de Seguros.

¿necesita un abogado especialista en Accidentes de tráfico?

 

Deje sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

Nombre:

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico:

Provincia:

Cuéntenos que ha pasado:


Acepto la política de privacidad

  • Formulario

    Deje sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

    Nombre:

    Teléfono fijo:

    Teléfono móvil:

    Correo electrónico:

    Provincia:

    Cuéntenos que ha pasado:


    Acepto la política de privacidad

Ir arriba